GRACIAS AMIGOS!!!

5:20:00 Milton Chanes 2 Comments

Amigos les cuento algo:

Dificultades Para Aprender no es sólo un blog o una página de Facebook. En "Dificultades" los artículos aparecen firmados por mí, pero la realidad es que no estoy sola. Detrás de este blog y esta página hay un equipo de gente que ama la educación y quiere ver cambios reales. Cambios en la forma de enseñar, cambios en la forma de aprender, cambios en la manera de incluir a los miles de gurises, chicos, pibes, niños que no la tienen fácil por mínima que sea su dificultad.

En "Dificultades" está Mercedes, pero también están Gabriel, Milton, Analia, Ramón, Natalia, Magdalena, Belén, Graciela, Antonio, Agustín; que están siempre apoyando y aportando para que esto viva y para generar conciencia.

También están ustedes amigos; que nos visitan desde Uruguay, Argentina, Chile, España, EEUU, México, Venezuela, Perú, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Reino Unido, Francia, Alemania, India, Filipinas, Rusia, Ucrania, Egipto, El Congo, Guatemala, Honduras, Canadá, Brasil, Portugal, Singapur, Eslovaquia...

Están los niños con los que trabajo y sus familias a quienes vuelco cada día todo lo que aprendo con ustedes, ellos miran las noticias del Blog, entusiasmados con la idea de que todo va a ser mejor.

Sigan estando, sigan difundiendo. Compartir es ayudar.
Gracias a todos, es una enorme satisfacción estar cada día con ustedes.

Amigos les cuento algo: Dificultades Para Aprender no es sólo un blog o una página de Facebook.  En "Dificultades" los artíc...

2 comentarios: