Un año - 100.000 lectores.

18:18:00 Mercedes Lafourcade 0 Comments





Dicen los que saben que tener un blog es una carrera de fondo. Y así es... lo he comprobado en este año tan lleno de emociones sorprendentes y realmente alucinantes.
Ha transcurrido un año desde que publiqué mis primeras palabras en este blog, les confieso que sentí miedo. Creí no tener derecho a escribir, ni a opinar ni a contar mis experiencias. Pero lo hice, me animé y me animaron (hay quien tuvo que hacer de psicólogo, profesor y compañero).
Pero después se fueron sumando, compartiendo y preguntando hasta que llegamos a 100.000. Yo también me leo y me consulto, vuelvo a los artículos que escribí mientras leía  a los que saben. Siento satisfacción y orgullo de ser parte de esta nueva profesión de bloguera. Lo empecé por mis hijos y los niños con los que trabajo, lo seguí por sus familias y maestros. Pero ahora lo hago por mí, ya no imagino mi vida sin este espacio en donde me encuentro conmigo y con el mundo. Quizá parece egoísta pero la pasión lo es;  así que sepan disculpar el disfrute.
Gracias por sus comentarios y por tomarse un tiempo para leer. Gracias por compartir y ayudar a que todos se enteren que no importan las barreras, siempre se puede aprender y salir de la oscuridad que a veces parece infinita y sólo la entiende quien la vive.

Quédense, no se vayan. Yo me quedo.




                   
                                                             Mercedes




Dicen los que saben que tener un blog es una carrera de fondo. Y así es... lo he comprobado en este año tan lleno de emocione...

0 comentarios: